Una mujer y un niño de casi dos años mueren en un siniestro
a víctima oriunda de la localidad de Palma Sola, cursaba el último mes de embarazo.
Una mujer en avanzado estado de embarazo y un niño de casi 2 años perdieron la vida ayer, tras un lamentable siniestro vial que se registró en horas de la tarde, sobre la ruta Provincial N° 1 en inmediaciones de la localidad de Rodeíto.
Nuevamente la provincia se ve sacudida con estos terribles hechos que enlutan a la comunidad jujeña y que lamentablemente radican en un error que podría haberse evitado si se conduce con responsabilidad.
Los conductores de ambos rodados fueron trasladados por personal del Same hasta el hospital "Guillermo Páterson" de la ciudad de San Pedro de Jujuy en grave estado de salud.
Durante varias horas la Seccional 53º de Rodeíto, trabajó en el lugar, junto al ayudante al fiscal Juan Carlos Bauid, quien dispuso la presencia de los efectivos de bomberos, peritos de Criminalística de la Unidad Regional 2 y del Ministerio Publico de la Acusación.
Datos recabados por nuestro diario permitieron saber que el trágico incidente vial se registró poco después de las 16, sobre la ruta provincial N° 1, a la altura de la localidad de Rodeíto.
Por el lugar en sentido oeste-este, se desplazaba una camioneta marca Ford Ranger de color rojo, conducida por un hombre domiciliado en la localidad de Palma Sola, quien iba acompañado por una mujer que presentaba un embarazo ya avanzado, identificada como Yolanda Segovia, y un niño identificado como Denis Calisaya de 18 meses.
Comentarios