Una nena de 14 llegó con pérdidas a un hospital: dijo estar de novia con un tipo de 30
Una menor sufrió pérdidas a raíz del embarazo que vive hace dos meses. Un hombre de 30 años supuestamente estaría manteniendo un vínculo con ella.
Un impactante caso de abuso sexual se destapó ayer entre los vecinos de Añatuya, donde una menor de 14 años, embarazada de dos meses, confesó haber mantenido un vínculo con un hombre de 30 años, quien sería el principal acusado del abuso.
La situación comenzó cuando la joven, acompañada por su hermana de 19 años, acudió al hospital con pérdidas, lo que alertó a los profesionales de salud que decidieron informar a la policía. Durante la atención, la menor reveló que llevaba aproximadamente cinco meses en pareja con el sujeto de 30 años. Tras romper el silencio sobre su situación, la menor está siendo asistida y se encuentra internada, rodeada de sus familiares. La Justicia ya intervino y se están tomando las primeras medidas judiciales, mientras se continúan recolectando pruebas y testimonios.
La fiscalía de turno y la defensora de menores fueron notificadas de la situación y se iniciaron las primeras investigaciones. En este momento, la menor se encuentra internada bajo el cuidado de sus familiares mientras se avanza en la recolección de pruebas.
Comentarios