[URGENTE] Laudelina se quebró y contó todo: la fuerte confesión
La tía del pequeño cambió su versión de los hechos y reveló datos estremecedores.
La investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña dio un giro inesperado. Laudelina Peña, tía del menor y una de las imputadas en la causa, rompió el silencio y dio una nueva versión de los hechos ante su nueva abogada, Mónica Chirivín.
Laudelina confesó que la denuncia que realizó contra Carlos Pérez y María Victoria Caillava, acusándolos de haber atropellado accidentalmente a Loan, era falsa. Según su relato, ella fue presionada y manipulada para declarar en ese sentido.
La mujer también reveló que tanto ella como su hija, Macarena, fueron víctimas de amenazas y sobornos para que declararan en contra de Pérez y Caillava. Incluso, Macarena aseguró que les ofrecieron "una casa, una moto y un auto" a cambio de su testimonio.
En su declaración, Macarena identificó a un senador provincial, Diego Pellegrini, como una de las personas que la acompañó junto a su madre y al abogado José Codazzi al hotel donde se alojaron antes de declarar ante el fiscal correntino.
Laudelina también brindó información sobre el botín de Loan, que fue encontrado en el inicio de la búsqueda. Según su versión, ella no lo plantó, sino que fue otra persona la que lo hizo. La mujer se mostró dispuesta a colaborar con la Justicia y revelar la identidad del verdadero responsable.
La abogada de Laudelina, Mónica Chirivín, solicitó al fiscal a cargo de la causa, Gustavo De Guzmán, el levantamiento del secreto de sumario para poder acceder al expediente completo y así preparar la defensa de su clienta.
Comentarios