[URGENTE] Llanto en una peluquería: "Devuélvanme mi hijita"
Una mujer salteña vivió momentos de angustia en una peluquería salteña
Una mujer salteña publicó ayer un video en Facebook llorando desconsoladamente por la desaparición de su perrita llamada Floppy, a quien considera como una hija. El incidente ocurrió cuando la mujer llevó a Floppy a una peluquería canina en Barrio 20 de Febrero, pero al regresar a buscarla, la peluquera le informó que la había perdido.
"Hoy a las 3 de la tarde tenía turno" declaró la mujer. "No es la primera vez que la atiende, la verdad que no puedo decir que alguna vez haya hecho algo malo con mis bebés, pero esto que hizo hoy me parece una irresponsabilidad inmensa. Es como que yo me llevo su niño a la plaza y vuelva y le diga a la madre que se me perdió. Literal, son mis hijitos" agregó.
Afortunadamente, la señora logró encontrar a Floppy gracias a la ayuda de dos hombres que la retuvieron en la calle Arenales y Sebastián Cuenca, en el portón de una empresa ubicada allí, a las 3 de la mañana de hoy. La comunidad salteña se solidarizó con la mujer y celebraron el regreso de Floppy a su hogar.
Comentarios