Hasta las manos

Viajaban por una ruta jujeña en una camioneta destartalada y un perro los delató

No podían creer lo que encontraron adentro.

QPJ JUJUY


El personal del Escuadrón San Pedro de Jujuy de la Gendarmería Nacional, luego de realizar tareas de inteligencia para identificar posibles actividades de narcotráfico, llevó a cabo una vigilancia en la Ruta Nacional Nº 34, en la zona de Chalicán, donde se sospechaba que transitaría un importante cargamento de estupefacientes. Durante la vigilancia, los gendarmes detuvieron una furgoneta que coincidía con las características buscadas.

Tras detener el vehículo, los efectivos procedieron a inspeccionarlo con la asistencia de un perro detector de narcóticos, que mostró una reacción agitada en el área del tanque de combustible. En consecuencia, se realizó una exhaustiva revisión del lugar, lo que llevó al hallazgo de 19,620 kg de cocaína en el interior del vehículo.

Ante este descubrimiento, se llevó a cabo la detención de los dos ocupantes del vehículo y la incautación de la droga. La Fiscalía Federal de Jujuy intervino en la causa y ordenó las medidas correspondientes en relación con el caso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales