Un monsturo: Agarraron a un jujeño que le pegaba a su mamá y a su pareja
Llegó a su casa borracho, golpeó a su esposa y le arrojó una piedra a su madre. El hombre fue detenido y trasladado a la sede policial, luego de intentar darse a la fuga.
En la madrugada del día sábado personal policial de Comisaría Seccional Nº 63, con asiento en barrio Alto Comedero, detuvieron a un sujeto que ejerció violencia de género hacia su pareja y su progenitora.
Los efectivos policiales tomaron conocimiento que una mujer ingresó al Hospital Pablo Soria, a causa de haber sufrido violencia de género en su domicilio del barrio ODIJ, ubicado en Alto Comedero. En el nosocomio la victima manifestó que su nuera sufría diferentes tipos de violencia por parte de su hijo; y raíz de lo sucedido decidieron ir a radicar la denuncia, informó Jujuy al día.
En circunstancias que se dirigían a la dependencia policial, el agresor lanzó una piedra que impactó en la cabeza de la madre provocándole heridas cortantes.
Consecuentemente, los policías se dirigieron hacia el domicilio del hecho, y procedieron a la detención del sujeto de 36 años, siendo trasladado y quedando alojado en Sub Comisaria 150 Hectáreas donde se iniciaron las actuaciones. En tanto, ambas mujeres se encuentran estables de salud y fueron asistidas por las entidades correspondientes.
Comentarios