No se puede creer

Violento atentado contra una pareja de turistas en Jujuy

Les reventaron el auto con una bomba.

QPJ JUJUY

Una pareja originaria de Rafaela que estaba disfrutando de sus vacaciones en la provincia de Jujuy fue víctima de un perturbador incidente con una bomba incendiaria. El incidente tuvo lugar en la ciudad de Libertador, durante la madrugada del domingo, cuando Lucas Michelli y Karen Peter se encontraban descansando en su hotel. En ese momento, recibieron una llamada del personal del hotel, alertándolos sobre un incendio en su automóvil.

Más tarde, las cámaras de seguridad del hotel confirmaron que se trataba de un ataque con una bomba molotov.

Lucas Michelli, el joven rafaelino afectado por este trágico incidente, compartió su experiencia en redes sociales y describió los hechos. Según su relato, llegaron a Libertador el sábado por la tarde y se hospedaron en un hotel sin problemas. Habían planeado explorar las Termas de Jordán al día siguiente y habían contratado a un guía y un servicio de remis porque su automóvil no era adecuado para el terreno. Sin embargo, a las 3 de la madrugada del domingo, recibió una llamada que cambió su vida: su automóvil estaba en llamas.

Lucas relató: "Descendí inmediatamente, desesperado. Afortunadamente, la gente del lugar había apagado el incendio. En un principio, pensamos que se trataba de un fallo mecánico en el automóvil. Sin embargo, al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, descubrimos que una motocicleta con dos personas se detuvo frente a la avenida. Uno de los individuos se bajó, rompió la ventana con un ladrillo y arrojó una bomba molotov dentro del vehículo".

El motivo detrás de este ataque parece estar relacionado con una confusión. Lucas explicó: "A las 4 de la mañana, un hombre con un automóvil idéntico al mío llegó al lugar y pidió ver las grabaciones de seguridad del hotel para identificar al responsable del incendio. Este individuo afirmó que el ataque estaba dirigido contra él, debido a problemas que había tenido con otra persona. Al parecer, esa persona habría enviado a alguien más para llevar a cabo este acto".

La pareja, en medio de esta confusión, resultó gravemente perjudicada. Lucas se encuentra desesperado por la falta de respuestas y la difícil situación económica que enfrenta debido al incidente. Necesita pagar una suma significativa para que grúas remolquen su vehículo y también ha tenido que contratar a un abogado para abordar los aspectos legales de este incidente. Su objetivo es esclarecer los hechos y regresar a su vida normal lo más pronto posible./ADN RAFAELA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • turista

    mejor no ir a San Pedro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales