Cuatro norteñas heridas tras impactante vuelco. El auto quedó destruido
Por cómo quedó el vehículo, testigos y la prensa, esperaban lo peor. Sin embargo las ocupantes fueron hospitalizadas y se esperan novedades
Cuatro mujeres fueron hospitalizadas tras el vuelco de un auto. Según tetsigos, "se salvaron de milagro", al ver cómo quedó el rodado, pensaron que "no la contaban".
Sucedió este viernes en la ciudad de Frías. El rodado quedó destruido.
Cuatro mujeres resultaron con diversas heridas tras un violento accidente de tránsito en el acceso norte de la ciudad de Frías. Allí, en la intersección de Ruta 157 y avenida Martín Fierro, un automóvil Citroën C3 con cuatro ocupantes perdió el control y volcó.
El rodado era conducido por Sabrina Pereyra (44) quien iba acompañada por Lourdes Basualdo Correa (39), una adolescente de 13 años y una menor de edad de 7, todas con domicilio en la provincia de Tucumán.
El hecho ocurrió cerca de Campo Gallo. La mujer está internada, con lesiones de consideración.
Ante la magnitud del accidente, el personal de salud presente en el lugar trasladó a las ocupantes del vehículo del siniestro vial para recibir atención médica adecuada.
La fiscal Macarena Vildoza, informada de la situación, ordenó la realización de pericias en el lugar a cargo de Peritos de Criminalística. En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 23, detalla El Liberal.
Comentarios