"Ya nos vamos a ver en la calle": jujeño agarró a un policía y lo golpeó sin parar
El oficial agredido radicó la correspondiente denuncia por la agresión.
Un hombre detenido por un caso de violencia de género protagonizó un violento episodio en el hospital "Jorge Uro" de La Quiaca, donde agredió físicamente a un efectivo policial y lo amenazó de muerte.
Según El Tribuno, el hecho ocurrió a las 4:50 a.m. de ayer, mientras el detenido se encontraba bajo custodia policial en el hospital, donde había sido trasladado para recibir atención médica. Durante el examen, el hombre comenzó a lanzar insultos hacia los tres policías que lo custodiaban y, en un momento de furia, les gritó: "Cuando los vea en la calle, los voy a matar".
Tras este episodio, el agresor fue nuevamente esposado y, al intentar ingresar al patrullero para ser regresado a la comisaría, propinó un golpe de puño en el rostro a uno de los uniformados. El agresor fue inmediatamente trasladado de vuelta a la Seccional 17°, donde se encuentra a disposición de la Justicia.
El policía agredido radicó la correspondiente denuncia por la agresión, y las actuaciones complementarias fueron encomendadas al personal de dicha comisaría, según lo dispuesto por el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
Este violento incidente deja en evidencia la gravedad de la situación en torno a la violencia de género y los riesgos a los que se enfrentan los efectivos policiales al llevar a cabo sus labores de custodia./El Tribuno
Comentarios