Ya van 23 días sin Jésica: ¿dónde está la joven mamá?
La búsqueda intensa, que involucra a diversas fuerzas y recursos, aún no dio resultados.
La desaparición de Jésica Gutiérrez, de 33 años y madre de cuatro hijos, mantiene en vilo a toda la provincia de Salta desde que salió de su trabajo en una sandwichería el 11 de septiembre y jamás regresó a su casa en La Caldera, Salta. Han pasado ya 23 días desde su desaparición, y la búsqueda intensa, que involucra a diversas fuerzas y recursos, aún no dio resultados.
Jésica fue vista por última vez caminando cerca de una plaza en La Caldera, según registraron las cámaras de seguridad. Desde entonces, la incertidumbre y el desconcierto crecen, sin pistas claras sobre su paradero. La Policía de Salta, junto con efectivos de La Caldera, división Canes, Infantería, Caballería, Bomberos de la Policía, Defensa Civil y hasta el Ejército Argentino, entre otros, han participado en operativos de búsqueda que abarcaron un extenso territorio, pero hasta el momento no hay indicios concretos que permitan esclarecer qué sucedió.
Los vecinos de La Caldera expresan su desconcierto y solidaridad con la familia, colaborando en los rastrillajes y pidiendo por su regreso. "Es la primera vez que pasa algo así en nuestra localidad", compartieron con medios locales. La familia de Jésica también partició activamente en los operativos y pidió, desesperada, respuestas que les permitan saber qué pasó con ella. "No te fuiste, no te mataste; alguien sabe dónde estás y qué te hicieron", expresó un familiar con la esperanza de que Jésica esté viva y que la verdad salga a la luz.
La búsqueda continúa y, con ella, la esperanza de su familia y de todos los salteños de que Jésica pueda volver a su hogar.
Comentarios