"Yuta p..." Molieron a golpes a un policía en un partido de fútbol
Violencia extrema en un 'picadito' que lejos de ser un amistoso, terminó muy mal. El uniformado fue internado, su estado es reservado
No se explica tanta violencia, once personas terminaron detenidas por el hecho. Brutal agresión: un policía en grave estado tras sufrir un ataque en una cancha de fútbol
El uniformado tuvo que ser operado. Tenía coágulos en el cerebro. Su estado muy grave y con pronóstico reservado. Hay once detenidos.
El policía herido en los incidentes que se produjeron tras un partido de fútbol, quedó malherido, uno de los testigos de identidad reservada por temor a una posible venganza, expresó que hubo insultos subidos de tono que llevaron la situación a que los hombres se vayan "a las manos".
Un efectivo de la Comisaría Comunitaria de Monte Quemado, provincia de Santiago del Estero ,que ayer en la tarde fue agredido durante los incidentes que se produjeron tras un partido de fútbol, debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Regional.
Tenía coágulos en el cerebro y al parecer pérdida de masa encefálica. Su estado muy grave y con pronóstico reservado.
Los investigadores lograron identificar a varios de los protagonistas del ataque a los efectivos policiales. El fiscal Santiago Bridoux ordenó las detenciones de los implicados.
11 personas quedaron detenidas, pero podrían ser más, entre ellas una mujer, a quienes se imputó el delito de lesiones graves en perjuicio del policía de apellido Garnica, detalla Crónica.
Otra línea investigativa del hecho confirmó que la situación se puso tensa cuando descubrieron a un hombre armado. En momentos previos al inicio del encuentro deportivo, mientras se realizaba el cacheo de las personas que ingresaban a la cancha, se detectó a un hombre con un arma de fuego calibre 22 con el cargador completo de balas, por lo que el fiscal lo imputó por tenencia ilegal de arma de eso civil, y dispuso que sea aprehendido.
Comentarios