Jujeños indignados con Agua Potable agarraron a pedradas a los operarios
El pésimo servicio de la empresa encargada de distribuir el líquido vital terminó en graves hechos de violencia.
Es sabido que, a la hora de hablar de Agua Potable, ningún buen sentimiento invade a los jujeños. Sucede que la mezcla de indiferencia y mal servicio ha sido el motor de indignación de muchos, y en esta oportunidad, la repudiable violencia escaló a límites insospechados.
Según trascendió, los operarios trabajaban en la obra de provisión de agua para la Comunidad Coquena en Purmamarca, cuando fueron increpados por comuneros. Ante los reclamos, los trabajadores intentaron entablar una conversación, pero no se imaginaron que la respuesta sería un ataque a pedradas.
Posteriormente, se trasladó a los empleados agredidos hacia el hospital de Maimará, donde recibieron atención médica necesaria y luego se realizó la denuncia penal en Seccional 57 de la Policía de Purmamarca.
Pobres obreros que no tienen la culpa de nada, así como dicen que "no tiene la culpa el chancho, sino el que le da...", aquí el único responsable de todo es el impresentable Galarza presidente de A. Potable. No hay dudas de los malos servicios, los magros salarios a sus empleados y el convencimiento de este personaje de que él está haciendo un favor a la comunidad por su cara de Dr. No, cuando se cobra un sueldo para trabajar por el bien de la comunidad. Contamina el ambiente con la venta de agua mineral,( por las botellas de plásticos), que nunca dice desde donde saca el agua y a quien favorece con ese negocio.
Ver más