Alberto Fernández tras el ataque: "Esa violencia no es compartida por los argentinos"
"Agradezco los mensajes de solidaridad recibidos", publicó el Presidente en las redes sociales.
Luego de sobrevolar las zonas afectadas por los incendios en Chubut y de sufrir un ataque por parte de manifestantes en el centro de operaciones de Lago Puelo, el presidente Alberto Fernández se extendió con un largo mensaje en las redes sociales para repudiar "la violencia que algunos pocos han demostrado".
"Hoy me hice presente en Lago Puelo para poder conocer en detalle el alcance de tan terrible siniestro. Pude oír las demandas de los intendentes de la región y transmitirles el aporte del Estado Nacional para paliar los efectos de tanta desgracia", inició el mandatario en su cuenta de Twitter.
"Nuestra estadía en Lago Puelo nos permitió sobrevolar la zona afectada por los incendios. Aun quedan focos que nuestro equipo de brigadistas intentan sofocar con mucho esfuerzo. Mi eterna gratitud a todos y todas por tan enorme gesto de entrega y solidaridad", agregó Alberto Fernández.
Sobre los graves incidentes que ocasionaron los manifestantes y que terminaron con daños en la camioneta que trasladaba a la comitiva presidencial, Alberto Fernández se mostró categórico. "La violencia que algunos pocos han demostrado en ocasión de mi visita a Lago Puelo, no acompaña esa vocación que nos impulsa. Estoy seguro que esa violencia tampoco es compartida por el pueblo chubutense y por quienes habitan nuestra querida Argentina", se lamentó el Presidente.
Por último, hizo mención a las muestras de solidaridad por parte de dirigentes de diversos espacios políticos y sentenció: "Agradezco los mensajes de solidaridad recibidos. Ellos prueban la soledad en la se expresan los violentos. En lo que a mi respecta, sepa cada vecino y vecina de la Comarca Andina que estoy a su lado sin condiciones para poder superar cuanto antes este momento tan ingrato".
Comentarios