Candidato de Milei agarró a patadas un local del PRO y lo denunciaron
Alejandra Apolonio radicó la denuncia y contó que tuvo que recibir atención médica tras la agresión.
El candidato a la intendencia de Pinamar por La Libertad Avanza, Alejandro Oliveros, protagonizó un polémico y confuso episodio al intentar entrar por la fuerza al bunker de Juntos por el Cambio, en un hecho que incluyó patadas, manotazos e insultos para los principales dirigentes del partido que responde a Patricia Bullrich.
Los episodios se viralizaron, luego de que una vecina captara el momento en el que detuvieron a Oliveros, más allá que no había una constancia oficial del arresto.
Alejandra Apolionio, dirigente de Juntos por el Cambio, contó en sus redes sociales los hechos y anunció que radicaron la denuncia formal. "A raíz de eso terminé yendo al hospital, producto de los golpes que este señor le daba a la puerta", indicó.
"Repudiamos la violencia en todas sus formas y lamentamos que los vecinos de Pinamar tengan que experimentar estos hechos", agregó.
Sin embargo, el candidato de Javier Milei en Pinamar dio otra versión sobre los hechos al señalar que un hombre de Juntos por el Cambio, de nombre Javier Vidal, estuvo repartiendo credenciales falsas y efectuó pagos (no especificó el monto, aunque un joven sin dar su nombre y apellido asintió ante su pregunta), para torcer la voluntad de quienes querían votar por la agrupación libertaria.
En su filmación, solitario y con los lentes sobre su cabeza, se ve a Oliveros pidiendo explicaciones a los gritos. En ese sentido, anunciaba que iba a radicar una denuncia en la Justicia Electoral por presunto fraude, según dio a entender.
Comentarios