Revelador documento a casi 30 años de la muerte de Carlos Menem Jr. "Fue un atentado"
Se trata de una carta certificada que informaba exactamente cómo iban a asesinar al hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem
"Hace exactamente 28 años, le llegaba esta carta certificada al entonces ministro del Interior, Carlos Corach. Allí, le avisaban que iban a asesinar al hijo de Carlos Menem, con detalles escabrosos, lo avisaban un mes antes de que finalmente pasara la situación con el avión y finalmente la muerte de Carlos Menem Jr.
Quien escribe es Christian Sanz, autor de libros especializados en este tipo de casos, de los que pocos se animan a hablar, Sanz detalló todo con lujo de detalles en un hilo de Twitter y verdaderamente los datos son escalofriantes.
En el marco de la investigación del caso "murieron" 15 testigos, todos ellos aseguraban que no había sido un accidente, sino un atentado. Uno de ellos fue un perito de la FFAA llamado Miguel Luckow, que llegó a decirle a la fiscal que no era un accidente.
Le anticipaban que sería mientras Carlitos Menem volara en su helicóptero. Y aportaban un dato crucial: que el hecho se vinculaba con el atentado a la AMIA.
Antes de que cayera el helicóptero lo habían abandonado todos sus custodios, argumentando que habían pinchado una goma, lo cual luego se demostró falso. El helicóptero, a su vez, fue cortado en pedacitos y vendido como chatarra. A pocas horas de haber caído a tierra. O sea, el elemento que llevó a la muerte al hijo de un presidente en ejercicio, fue desguazado por completo.
Concluyendo: se cumplirán 28 de uno de los atentados más graves de la historia argentina y nadie ha hecho nada para esclarecerlo. Ni a la política, ni a la Justicia, ni al periodismo. La historia misma de la Argentina.
A toda esta información, otro usuario en la red social Twitter le comenta al autor de esta teoría: "¿Menem padre lo sabía?", Sanz responde fríamente y sin vueltas: "Sabía y no podía hacer nada, porque la mafia le estaba cobrando una deuda".
Comentarios