Dura crítica a los diputados jujeños: "Solo siete sesiones, fue escandaloso"
Referentes del PJ mantuvieron una reunión y buscan la reconstrucción del movimiento a nivel local.
Poco antes de las elecciones, el Partido Justicialista de Jujuy fue intervenido y con esto, desplazadas las autoridades que respondían a Rubén Rivarola. Desde ese momento, muchos dirigentes sostienen la necesidad de "reconstruir el peronismo" en la provincia, planteo que ahora fue realizado por la senadora Carolina Moisés en una importante reunión.
El diputado provincial Juan Cardozo se hizo eco de estos planteos, sosteniendo la posición de opositores frente al gobierno radical y apuntó directamente a la falta de compromiso de sus pares: "la Legislatura en este último año y las pocas sesiones que hubo, solo siete, fue escandaloso".
Y agregó: "Desde cada espacio de representación el peronismo de Jujuy vamos a representar, cuidar y acompañar a nuestra gente".
En el mismo sentido, Juan Jenefes destacó la importancia de informar a toda la sociedad por lo que ocurre en Casa de Piedra, asegurando que "vienen tiempos difíciles", no solo para el peronismo. "El peronismo debe trabajar para consolidar la defensa de jujeños y jujeñas como oposición", resaltó.
Moisés, sentó posición y atacó a la tibieza dejando en claro la distancia con quien ocupará el máximo cargo del Ejecutivo Nacional a partir del 10 de diciembre, Carlos Sadir. "No hay lugar para quienes negocian con el gobernador", sentenció la senadora.
Del mismo modo, indicó: "Somos oposición. Y desde nuestro rol de oposición pondremos por delante las nuevas agendas y necesidades de la gente".
"Queremos un PJ de puertas abiertas siempre, plantado como oposición, aprendiendo de los errores de una conducción que usó el partido solo para mercantilizarlo y ser servil al radicalismo", resaltó la dirigente, apuntando a Rivarola mientras recordaba la intervención.
Comentarios