Escándalo en Jujuy: Federico Moisés le habría pegado un cabezazo a su hermana
El hermano de Carolina Moisés habría intentado esconderse en la sede del PJ.
La Justicia jujeña inició una investigación de oficio tras un episodio de disturbios en la vía pública que habría tenido lugar el pasado martes por la noche en pleno microcentro de la capital provincial.
Según pública El Tribuno, el incidente ocurrió cerca de las 23:50 en la intersección de Lamadrid e Independencia, en momentos en que representantes de distintos partidos políticos se encontraban reunidos frente al Tribunal Electoral Permanente por el cierre de listas.
En ese contexto, un hombre identificado como Carlos Federico Moisés (37) habría protagonizado una fuerte discusión con una de sus hermanas, durante la cual le habría dado un cabezazo en el rostro. Luego del ataque, el individuo se dio a la fuga por calle Independencia.
Intervención policial y apertura de causa de oficio
El presunto agresor habría tratado ingresar a la sede del Partido Justicialista, pero fue interceptado en las inmediaciones por un grupo de personas, quienes lo redujeron a golpes, causándole lesiones en distintas partes del cuerpo y la pérdida de algunas piezas dentarias.
Minutos después, efectivos policiales intervinieron para frenar la agresión y procedieron a demorar al involucrado, quien fue trasladado a la Seccional 1°.
Pese a la gravedad del hecho, la víctima no formalizó una denuncia, por lo que la causa se inició de oficio bajo la figura de presunta violencia de género y disturbios en la vía pública.
El hombre de 37 años recuperó la libertad tras los trámites de rigor, dado que no se presentó una denuncia formal en su contra. Entretanto, la Justicia continúa con las actuaciones para esclarecer el caso./EL TRIBUNO JUJUY
LINDA FAMILIA.TODOS DELINCUENTES
Ver más