Concejal norteño condenado por robo ahora trabaja en una app de pedidos
Llegó por el partido del Diputado Nacional Olmedo, hizo las cosas mal, terminó condenado pero libre. Ahora hace delivery
Ex concejal fue condenado por robo y ahora trabaja en una app de pedidos, hace delivery. Se trata de un político y humorista salteño llamado Ricardo Airel (Chucky) Flores, que representaba el partido Ahora Patria, liderado por Alfredo Olmedo. El ex edil había renunciado a su cargo tras ser culpado por delitos cometidos en 2018.
Se trata de Ariel "Chuky" Flores quien pasó de ser un comediante muy querido a uno de los políticos que avergüenza a toda Salta. El ex edil salteño formaba parte del partido Ahora Patria, liderado por Alfredo Olmedo.
Además, Flores pertenecía a un grupo de humorístico llamado "Los Más Buscados del Humor". Cuando fue elegido para representar a su municipio, el denunciado atravesó un proceso de enjuiciamiento por dos causas de robo y amenazas, delitos que había cometido en octubre de 2018.
Ricardo Ariel Flores fue condenado a fines de marzo pasado por la jueza Carolina Sanguedolce a 3 años de prisión de ejecución condicional por el delito de robo con efracción y en poblado y en banda. Se le impusieron además reglas de conducta y prohibición de acercamiento a los damnificados. Por otro lado, la magistrada codenó a otros dos hombres por el delito de encubrimiento.
A pesar de ser condenado por la Justicia, Flores está libre y ahora trabaja para la aplicación de delivery PedidosYa, según publicó el medio Que Pasa Salta , que difundió una foto del ex concejal con el reconocido uniforme y mochila del servicio de entregas a domicilio.
"Fue un error que cometí, estoy tranquilo, tengo el apoyo de mi familia y voy a seguir trabajando", afirmó Flores quien agregó que él se declaró culpable "para evitar embarrarlo al señor (Alfredo) Olmedo. "Esto se iba a hacer más grande y por eso acepté la culpabilidad", remató.
Según Flores, "la situación está arreglada" y sostuvo que sólo estuvo "en el lugar equivocado en el día equivocado". "No levanté nada (del robo), por un celular pagué esto, no presten el celular", aconsejó el funcionario condenado.
El hecho investigado ocurrió en octubre de 2018 en barrio San Calixto, cuando los imputados, junto a otras personas ingresaron a una casa a la fuerza y robaron diversos bienes.
Comentarios