Morales encaró a la notera de C5N: "Dejen de agitar"
El gobernador se negó a responder las preguntas de la notera Mariela López Brown, de C5N, y acusó al medio de ser "agitador".
En un nuevo episodio de tensiones entre la prensa y el mandatario provincial de Jujuy, Gerardo Morales, el gobernador se negó a responder las preguntas de la notera Mariela López Brown, de C5N, y acusó al medio de ser "agitador".
El incidente tuvo lugar durante una situación en la que la notera intentaba entrevistar a Morales en un evento público. Al acercarse a él y solicitar un minuto de su tiempo para realizar algunas preguntas, el mandatario pasó de largo sin prestar atención a la periodista.
Ante la insistencia de López Brown, Morales se detuvo brevemente y respondió con contundencia: "No. Dejen de agitar, C5N son agitadores". Con estas palabras, el gobernador dejó en claro su postura y evitó cualquier tipo de diálogo o interacción con el medio de comunicación.
Este hecho pone de manifiesto la tensión existente entre el gobierno de Jujuy y el canal de noticias C5N. Morales ha expresado en diversas ocasiones su descontento con la cobertura mediática que reciben sus políticas y decisiones, y en esta ocasión no dudó en mostrar su rechazo hacia el medio en plena situación pública.
Pera este caradura, ladrón , déspota, tirano, hdrp, los que no estamos de acuerdo con el somos agitadores. Lo que nos espera si lo votan!!!!!! Y el otro Larreta, son los más corruptos que hay. Qhdrps.
Ver más
Se puede pensar distinto, pero C5N son unos AGITADORES,MENTIROSOS, eso no es periodismo!
Ver más