Jujeñitos jugaban a la pelota y un arco en mal estado casi causa una desgracia
Aseguran que hay falta de mantenimiento y piden a la intendencia de Rivarola que tome cartas en el asunto.
Pánico en el polideportivo de la calle Madreselva del barrio Alto Palpalá. Sucede que el pasado sábado por la tarde noche, mientras niños jugaban a la pelota, como lo suelen realizar siempre en este lugar, la base que sostenía el arco y el tablero, se vino abajo. Por suerte, no impacto a ningún niño que se encontraba allí, aunque causo mucho temor y estuvo a nada de que esto fuera una tragedia.
Juana, vecina del sector, señalo que "los chicos estaban jugando, justo salía yo y sentí el ruido muy fuerte, fui corriendo y vi que se cayó todo, menos mal que los chicos estaban en el otro arco porque esto pudo pasar a mayores. La parte de abajo estaba todo desgastado, deseo que el Municipio pueda arreglar esto para que los chicos puedan volver a jugar aquí".
Con respecto a, si en algún momento habían hecho alguna presentación para el mantenimiento, la vecina dijo que "en ningún momento lo hicimos, no sabía que estaba así, pero mis nietos me decían que eso estaba dañado de hace tiempo".
Los chicos que utilizan este espacio, son muchos, por lo cual la vecina solicita a las autoridades municipales que puedan darle una solución inmediata, así los niños pueden volver a jugar en este polideportivo.
Comentarios