Laura Quintana usa las redes del municipio para desmentir noticias en su contra
La intendenta de El Talar sigue sin dar explicaciones por los despidos.
La intendenta de El Talar, Laura Quintana, generó controversia al utilizar las redes sociales oficiales del municipio para desmentir noticias publicadas por Qué Pasa Jujuy. En lugar de abordar la situación mediante un diálogo directo con la redacción de nuestro medio y brindar su versión de los hechos, Quintana optó por emplear las plataformas digitales del municipio para señalar las noticias como "fake".
La acción de la intendenta despertó críticas, ya que se considera inapropiado utilizar los canales de comunicación institucionales para desacreditar noticias y desmentir artículos periodísticos que cuestionan la gestión de la intendencia. Estas cuentas deberían centrarse en informar sobre la gestión municipal y no en desacreditar a los medios de comunicación.
En particular, la intendenta Quintana está siendo cuestionada por la decisión de despedir a trabajadores del municipio, y se espera que dé una explicación a los ciudadanos que la eligieron sobre los motivos detrás de estas acciones. Aunque mantuvo diálogo con los delegados del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), aún no se llegó a una solución y los trabajadores no fueron reincorporados.
El secretario general del Seom, Sebastián López, informó a El Tribuno que, a diferencia de la situación en Monterrico que se logró solucionar, en El Talar persisten los problemas laborales sin resolver. La falta de una resolución generó inquietud y críticas hacia la gestión de Quintana, y se espera que la intendenta brinde respuestas claras a la comunidad sobre estas controversias.
Comentarios