Llevan un mes sin servicio y Agua Potable les cobró hasta por presentar reclamos
Jujeño fue a las oficinas de la empresa para formalizar su reclamo y lo hicieron pagar 500 pesos.
Hipólito Sandoval llegó a las oficinas de Agua Potable cansado y agobiado, tras un mes sin el servicio esencial del líquido vital. Sucede que todo el barrio Sarmiento de Palpalá lleva un largo tiempo padeciendo cortes constantes y no hace mucho la suspensión del servicio es total.
Pero como si el calvario de los vecinos fuese poco, en la empresa estatal les cobraron hasta por presentar reclamos. De acuerdo a lo que explicó Sandoval en diálogo con Que Pasa Jujuy, tanto a él como a otro de sus vecinos le facturaron 500 pesos a cada uno, por presentar una nota reclamando el líquido vital.
"Estoy cansado de esta situación, pasamos el día entero sin agua, a veces a la noche sale un poquito. Les dijimos que vamos a hacer un corte y vamos a quemar gomas", expuso.
En el mismo sentido, explicó que pudieron dialogar con el ingeniero quien se habría comprometido a dar respuestas al reclamo en 15 días, pero el hartazgo de los residentes no soportaría otro incumplimiento por lo que pasarían a la acción inmediata.
Comentarios