No quiere críticas: Jayat silenció a sus representados para que nadie comente
El intendente de Libertador fue duramente cuestionado al bloquear comentarios en la cuenta oficial de la Municipalidad.
Las redes sociales son un canal de comunicación entre los ciudadanos, sus instituciones y quienes las representan. En muchos casos, esto se convierte en un medio a través del cual los vecinos exponen sus reclamos a la gestión y esto en Libertador Gral. San Martín, parece generar muchas molestias.
En las últimas horas, los vecinos cruzaron duramente al intendente Oscar Jayat por que no tuvo mejor idea que cerrar los comentarios, no solo de su página personal de Facebook, sino que también hizo lo mismo con la de la Municipalidad de Libertador. Claramente, al jefe comunal y sus funcionarios no les gustan las críticas, resolviéndolo de la peor manera: "A lo patrón de estancia".
Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y la enorme mayoría de los residentes aseguran que esto se debe al lamentable estado en el que se encuentra la ciudad: "Se centra el mantenimiento a la plaza y el resto de la ciudad está abandonada".
"Mucho para mejorar, pero no sé si quieren enterarse desde la municipalidad", agregaron.
Otros, optaron por la ironía como herramienta para expresar su descontento: "Es por que se les llena de saluditos, porque Ledesma está hermoso".
Lo cierto es que las quejas y reclamos se cuentan por miles en Libertador. Mientras tanto, Jayat impone sus reglas comunicacionales y no da respuesta al tendal de pedidos de sus representados. A simple vista, la solución para el cuestionado jefe comunal es no ver la expresión popular.
Comentarios