Palpaleños desesperados por la inseguridad en un barrio olvidado por Rivarola
Un comerciante contó el calvario que vivió a mano de los delincuentes.
Vecinos de la calle Santa Catalina y Puesto de Márquez del barrio San Jose expresaron su preocupación por los constantes hechos de seguridad que se registran en el sector, un lugar que en horario pico tiene mucha circulación, ya que la gente acude a tomar el colectivo allí o debe cruzar la pasarela para tomar el transporte público de pasajero. El sector no cuenta con presencia policial y la iluminación es escasa.
"La iluminación es escasa, no hay policía que venga a controlar aquí, en horario pico de la mañana no hay ningún policía, acá hay mucho movimiento desde las 6 de la mañana por la parada de colectivo, no solo en este sector sino desde el frente, los vecinos deben pasar la pasarela y es toda oscura, la gente tiene miedo pasar", señalo Yamil, un vecino del sector.
Consultado sobre si fue víctima de la inseguridad, el vecino dijo que "yo tengo mi comercio acá, me robaron parte del auto, se llevaron las ruedas, el estéreo, la batería, tengo cámaras y avise a la policía, pero nunca vinieron, te dicen que ya vienen y nunca aparecen".
El sector mencionado, también es una zona complicada para la circulación vehicular, ya que también tiene acceso hacia la colectora. "No está nada señalizado, los autos salen y entran sin pudor, ya se registraron accidente y se cobraron vidas. Debiera haber más control aquí", expreso Yamil.
Comentarios