Facturas truchas por 25 millones, Eduardo Bellboni del Polo Obrero bajo la lupa
Las partidas presupuestarias eran para los chicos de comedores sociales. El dirigente de izquierda se metió con el hambre de los más vulnerables
Dictaron la inhibición general de bienes de Eduardo Belliboni. El dirigente del Polo Obrero está bajo la lupa de la Justicia, se metió con los que menos tienen... El juez Sebastián Casanello detectó facturas truchas de dos sociedades, una muy ligada al Polo Obrero, por un total de $25 millones de pesos. Esas facturas, por venta de bienes y hasta de computadoras, se habrían utilizado para justificar egresos de dinero.
Belliboni está citado a indagatoria en el marco de la causa por presuntas irregularidades en la administración de comedores sociales.
El juez federal Sebastián Casanello dictó hoy la inhibición general de bienes al líder piquetero del Polo Obrero Eduardo Belliboni en el marco de la causa por presuntas irregularidades en la administración de comedores sociales.
La medida incluye cuentas bancarias, tarjetas de crédito, billeteras virtuales y cualquier otro medio económico-financiero.
Belliboni está citado a indagatoria en el marco de esta causa para el próximo 26 de junio, por los presuntos delitos de defraudación en perjuicio de la administración pública y extorsión.
Casanello interviene como juez federal porque el dinero para planes sociales y para la manutención de los comedores proviene de fondos públicos, según detalla El Diario Ar.
Comentarios