Repudio en suspenso: concejales de Rivarola y la UCR no fueron a trabajar
El proyecto que rechaza la nueva Constitución esperaba ser tratado, pero el sector oficialista no se apareció.
Papelón de los concejales ligados al oficialismo, sea municipal o provincial. Mientras una importante movilización se desplazaba al Concejo Deliberante de Palpalá, en busca de que sus representantes aprueben un nuevo proyecto de rechazo a la Carta Magna recientemente aprobada en Jujuy, ediles de Rivarola y la Unión Cívica Radical (UCR), no se aparecieron.
Cabe mencionar que es la segunda sesión que se ve truncada por la falta de quorum y por la conveniente ausencia de los concejales, en relación al proyecto que se busca aprobar.
Hugo Sosa, Daniel Luna y Hebe Callejo, fieles al oficialismo municipal y su jefe Eduardo Rivarola, hijo del titular del PJ, pegaron el faltazo. Al igual que ellos, la representante de la UCR en el cuerpo deliberativo, Roxana García, también se ausentó.
Esto generó un fuerte repudio en los manifestantes que exigen una ley pareja: "Día no trabajado, día no pagado". En este sentido, se preguntaron: ¿Por qué a la docencia si se le descuenta una fortuna y los concejales o políticos hacen lo que quieren?
Es así que Sosa, Luna, Callejo y García, serán recordados por la cobardía de evitar representar al pueblo palpaleño, lo que en realidad debería ser su principal función.
Les descontarán los días no "trabajados'. Parásitos, ladrones, sinverguenza, traidores, vende patria. Son de lo peor. No tienen un poquito de dignidad. Los que se dicen representantes del pueblo.
Ver más
X q no aparecen mis comentarios
Ver más
En Palma Sola todos vagos
Ver más
Ningún concejal trabaja en ningún lado. X lo menos en Palma Sola
Ver más
PURO HUMO.......
SON SOCIOS Y CÓMPLICES...
NO SE VAN A PISAR LA MANGUERA ENTRE BOMBEROS......
Ver más