Rizzotti y Fiad de visita en el penal: de campaña, en campaña
Los candidatos de Cambia Jujuy volvieron a ser vistos, recorriendo la provincia.
Luego de haber sido increpado en reiteradas oportunidades, Jorge Rizzotti sigue de campaña. Como solo ocurre en estas épocas, se lo vio acompañado de Mario Fiad de visita por lo que será el penal de Chalicán junto a una enorme comitiva, que busca evitar nuevos escraches al legislador y candidato.
En su recorrida, destacaron las obras realizadas. Rizzotti, tras años como diputado nacional, habló de la importancia de generar puestos de trabajo con este tipo de obras y señaló: "Muchos sectores de la economía van a empezar a mover por el movimiento de la cárcel".
Por su parte, Fiad, habiendo abandonado la comodidad de su despacho, atinó a referirse a la sobrepoblación carcelaria que sufre Jujuy: "Esta cárcel vendrá a dar oxigenación a muchos destacamentos policiales y a la cárcel de Gorriti, que también tiene ya su capacidad al tope".
La antesala de la campaña, en medio de la previa a las PASO, vuelve a ser el punto de encuentro entre representantes y representados, repitiéndose solamente cada vez que se vence un mandato.
Sobre el nuevo penal
El complejo edilicio que está emplazado en 22 hectáreas de un predio que comprende 40 totales cuenta con 5 módulos de alojamiento de 96 celdas cada uno y un sector de alojamiento especial de 48 celdas. A ése, se suman los edificios de acceso y administración y edificio de programas y servicios.
Comentarios