Ruidos, descontrol y un arroyo basural: eterna indiferencia de Rivarola
Vecinos de distintos puntos de Palpalá expusieron las problemáticas a las que la intendencia no responde.
La llegada de la época estival revive problemáticas de siempre. Esto es lo que ocurre en el arroyo Las Martas, que desde hace años ha causado estragos en toda la zona de la Av. Libertad de Palpalá ya que, por la enorme cantidad de basura, suele inundar comercios y viviendas.
"Hace un año el agua entro a mi negocio y perdí todo. Necesitamos que el municipio haga una limpieza para evitar lo que ocurre siempre", expuso un vecino en diálogo con Que Pasa Jujuy y aclaró "no esperemos a que suceda una tragedia".
La realidad es que los reclamos se han presentado en tiempo y forma, pero la intendencia de Eduardo Rivarola no ha dado respuestas y mucho menos, soluciones.
Ruidos molestos y descontrol
Otro de los reclamos a los que el jefe comunal de la ciudad siderúrgica y sus funcionarios no han dado respuesta, es al de los vecinos de calle Pedro Ortiz de Zárate, donde hace tiempo funciona un salón de eventos que convirtió la vida de todos en un calvario.
Según lo expresaron los residentes, no pueden dormir ningún fin de semana por los ruidos molestos de fiestas que parecen afuera de cualquier orbita de control. Además, las personas que suelen asistir usan de baños las veredas dejando un escenario asqueroso al siguiente día, de lo que por supuesto este salón no se hace cargo.
Ante esto, presentaron también los reclamos correspondientes y pedidos a la intendencia, pero al igual que con el arroyo Las Martas, no hubo respuestas ni soluciones.
Comentarios