San Salvador en estado de abandono, pero con club gamer
Las calles de San Salvador de Jujuy se caen a pedazos, los barrios se inundan cada vez que llueve, el transporte público es un desastre y la falta de obras golpea a toda la ciudad.
Las calles de San Salvador de Jujuy se caen a pedazos, los barrios se inundan cada vez que llueve, el transporte público es un desastre y la falta de obras golpea a toda la ciudad. Sin embargo, la gestión actual parece tener otras prioridades: en lugar de solucionar los problemas estructurales que afectan a miles de vecinos, el municipio inauguró con bombos y platillos un Club Gamer.
Mientras los vecinos de los barrios más postergados siguen perdiéndolo todo cada vez que cae un chaparrón, la municipalidad invierte recursos en un espacio con consolas de videojuegos. Calles anegadas, cloacas colapsadas y una infraestructura en ruinas parecen no ser urgentes para la administración de Jorge, que prefiere apostar por un anuncio vistoso antes que por soluciones concretas.
La bronca crece entre los jujeños que ven cómo sus impuestos no se traducen en mejoras reales. Las obras de mantenimiento brillan por su ausencia, las calles están llenas de baches y los servicios básicos siguen deteriorándose, pero la gestión municipal intenta conformar a la sociedad con medidas superficiales.
Los ciudadanos esperan más de su intendente. San Salvador de Jujuy no necesita más anuncios vacíos ni inauguraciones simbólicas: necesita respuestas urgentes y soluciones reales.
El problema no es del chancho, que cada vez está más gordo de tanto embolsar, son los opas que lo votan. Eso sí, seguramente la troika de recauda sigue preocupada en la rapiñada del transport las luces Led pa unos cuantos lugares semáforos innecesarios en el bario del cotur mayor de la ciudad y así. Sigan nomas, ya les va a tocar a los q ganan 5 palos en el huaico
Ver más
La culpa la tiene como siempre la Gente que los Vota , es un viva la Joda , muchos Ñoquis importantes tienen que mantener
Ver más
CARETAJE A FULL... PONERSE AL SERVICIO DE LOS VECINOS..... NI EN JODA
Ver más
LO INTRASCENDENTE , ANTES QUE LO NECESARIO.....
(UN CLÁSICO DE LA MUNI) ... "BUENA MEMORIA- MATA RELATO"
Ver más
Solo vale lo que le sirve para la política
Ver más
Total// de acuerdo con la Nota Y encima de no arreglar nada te cobran el robo llamado tasa vial y para completarla te quiere.n cobrar otra vez todos esos impuestos que se repiten a nivel muni provi y Naci Atte
Ver más
LA CIUDAD ES UN DESASTRE.CHULI INEPTO HDMP
Ver más
A este sorete también hay que sacarlo cagando, no seamos los boludos de darles siempre bola a los punteros buscavotos.-
Ver más