Abrió una gaseosa y encontró una desagradable sorpresa adentro: "Asco"
El joven subió un posteo a sus redes sociales y aseguró que no podía creer lo que estaba tomando.
Un tucumano llamado Esteban Vargas se disponía a disfrutar de una gaseosa bien fresca, cuando de repente se dio cuenta que la botella tenía algo raro en su interior.
Se sirvió un vaso de Coca-Cola Zero mientras contestaba mails y, al rato, cuando se disponía a recargar el vaso, volvió hasta la botella y se encontró con una repugnante sorpresa: sobre el oscuro y burbujeante néctar nadaba un objeto muy difícil de precisar a simple vista.
"Parece que, cuando la destapé, salió del fondo. Después de que me serví el primer vaso, vi esto y me produjo un asco importante. No quiero tocarla hasta que la vea alguien de la planta de embotellamiento. Esto puede ser perjudicial para salud, es un objeto grande que te puede llegar a ahogar", comentó Esteban respecto a lo que encontró flotando en la botella de gaseosa de 2,5 litros que había comprado horas antes en un supermercado de Barrio Sur.
Según detalló, es muy difícil de precisar con exactitud qué es lo que encontró en la bebida. Sin embargo, son distintas las hipótesis acerca del extraño objeto: "Es como si fuera un plástico... Parecen cerdas de un pincel, un trapo estrujado, o hasta un preservativo... Honestamente no sé lo que es. Lo vi y me ha dado un asco terrible, te genera mucha bronca con lo que cuesta hoy una gaseosa y, encima, suben los precios todas las semanas".
Luego del inesperado hallazgo, el ingeniero y docente universitario hizo una publicación en su cuenta de X expresando: "Gracias a Dios solo alcancé a tomar menos de un vaso. Argentina, Tucumán, no lo entenderías".
El posteo generó un tsunami de comentarios humorísticos que especulan sobre el origen del objeto flotador. Más allá de que en las redes buscaron encontrarle el lado gracioso al episodio, Esteban llamó la atención ante el potencial peligro al que se exponen los consumidores en estos casos: "Lo publiqué para que la gente tenga cuidado y para que estas cosas no se repitan. Más allá del sarcasmo, hay que tomar estas cosas con seriedad. Te podés ahogar y te puede pasar cualquier cosa porque es algo que puede contaminar. No quiero que se normalicen estas cosas... Quiero saber qué es y que la gente y quienes controlan tomen conciencia".
"Trabajé muchos años en la industria y esta es una falla de proceso. Estamos sujetos a fallas técnicas y a fallas humanas, pero hoy, con la tecnología de las plantas, esto no debería suceder", explicó el ingeniero quien aclaró que, si bien ya hizo el reclamo formal, no busca una compensación económica, sino que la empresa se haga cargo del error.
"Quiero que se tome conciencia, no quiero ningún tipo de juicio ni resarcimiento económico... A lo sumo me regalarán un fardo de Coca, la verdad que no necesito de eso, para nada. Lo que quiero es generar conciencia en los consumidores. Tenemos que controlar que lo que nos dan son sea algo contaminado", sentenció.
Comentarios