Cero empatía

"Bailaron al lado del muerto", falleció un hombre en la carpa y la joda siguió

Testigos relataron que la policía no quería socorrerlo. Mientras le realizaban RCP la carpa continuaba de fiesta, indicaron.

QPJ SOCIEDAD

En Rosario de Lerma, Salta, la muerte de un hombre en el interior de la Carpa "Mono Yonar" ha generado un profundo malestar en la comunidad. La víctima, identificada como Jorge Castillo, perdió la vida en el establecimiento de entretenimiento, y según relatos de testigos, numerosas personas presentes en el lugar se negaron a brindarle auxilio.

Que Pasa Salta ha obtenido información detallada sobre los trágicos acontecimientos. La falta de empatía de aquellos que estaban en la carpa bailable resalta, ya que, a pesar de que Castillo yacía en el suelo recibiendo maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), los propietarios del establecimiento no detuvieron la música ni interrumpieron la celebración.

"Considero que hubo una falta de empatía terrible por parte de la carpa. No estoy diciendo que suspendan la fiesta, pero podrían haberla detenido por un momento para brindar la asistencia que ese señor merecía. La policía no quería intervenir; decían que tenían que esperar a la ambulancia. Mientras tanto, un hombre intentaba hacerle RCP, todo esto sucedía mientras la gente seguía bailando a su alrededor", expresaron algunas personas a los periodistas de Con Criterio Salta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad