A los gritos en un jardín: un papá se fue a las manos con un vecino en pleno acto
La discusión por un lugar para estacionar escaló a golpes.
Lo que debía ser un día de festejo en el jardín de infantes San Daniele, en José León Suárez, terminó siendo un escándalo. Una discusión por un lugar para estacionar desató una pelea a las trompadas entre padres, que dejó a los chicos mirando atónitos mientras los adultos se enfrentaban.
El hecho ocurrió durante el acto de fin de año del jardín, donde también se celebraban los 20 años del establecimiento. Según trascendió, un familiar de un alumno estacionó su auto en un lugar improvisado frente a una casa vecina. Cuando los dueños de la vivienda llegaron y le pidieron que moviera el vehículo, la situación se descontroló.
Lo que empezó como un cruce de palabras en la calle se convirtió en una pelea a golpes. De acuerdo con el relato de los vecinos, Karina, una de las mujeres que vive en la casa, terminó siendo agredida con patadas en la cabeza.
Tras el ataque, el marido de Karina ingresó al jardín buscando a la persona con quien había discutido. La directora del establecimiento, Patricia, relató el tenso momento, "Cuando salí a intentar mediar, ya estaban a los golpes. Cerramos la puerta del jardín para proteger a los chicos, pero este hombre forzó el portón e irrumpió en el salón".
Dentro del establecimiento, la pelea escaló aún más, involucrando a otros familiares presentes. La situación fue tan violenta que el acto escolar tuvo que suspenderse, y la Policía intervino para retirar a los agresores.
Este lunes, las familias implicadas se presentaron en la UFI 5 de San Martín para prestar declaración. En tanto, el clima de tensión afectó la asistencia escolar, de los 41 alumnos del jardín, solo cinco volvieron a clases.
Comentarios