300 personas se pelearon por la casa de 9 mil pesos: quién la compró y a cuánto
Esta subasta judicial fue exitosa y estuvo llena de personas interesadas.
El martillero a cargo, Javier Moreno, compartió su sorpresa por la gran concurrencia al remate. "Superó totalmente las expectativas, gracias a la difusión fueron casi 300 personas, no entraba nadie más en el salón", destacó.
La venta de la propiedad duró aproximadamente 40 minutos, un período significativamente más largo de lo habitual en este tipo de subastas. "Fue un remate nunca antes visto, siempre son 20 los que van y siempre es lo mismo, esta vez quedó gente afuera y tuvimos que poner personas para que nos avisen también de las ofertas externas", añadió Moreno.
En una subasta judicial realizada el pasado viernes en el Colegio de Martilleros, una casa en el Barrio Castañares fue vendida, luego de ser publicada por un precio base de $9050, pero sorprendentemente se vendió por un monto de $48 millones.
Aunque el precio de venta supera significativamente el valor real del inmueble, la compradora expresó su intención de residir cerca de su madre.
La nueva propietaria deberá esperar entre 30 y 40 días para poder ingresar a su nueva vivienda, ubicada en la zona norte de la ciudad y a dos cuadras de Ciudad del Milagro. La casa cuenta con tres habitaciones, baño, cocina, lavadero, comedor, patio y servicios completos, presentando una superficie de 289.74 m².
Comentarios