Bancos vacíos y sin plata en los cajeros automáticos, ojo con este dato
El próximo 6 de noviembre las entidades bancarias permanecerán cerradas por una celebración. Es una medida a nivel país
El miércoles 6 de noviembre, los bancos de todo el país no abrirán sus puertas debido a la celebración del Día del Trabajador Bancario. Durante esta jornada, no habrá atención al público en ninguna sucursal, lo que incluye operaciones tanto en ventanilla como en servicios de asesoramiento y consultas presenciales.
Además, se informa que los cajeros automáticos también podrían presentar limitaciones en su funcionamiento, por lo que se recomienda a los usuarios anticiparse a la fecha para realizar operaciones de retiro de efectivo y pagos que necesiten resolver en estos días.
El Día del Trabajador Bancario se celebra cada 6 de noviembre y es una fecha en la que se conmemora la lucha y los derechos de los empleados del sector bancario, quienes tienen el día libre por acuerdo gremial.
Día del Bancario: ¿qué pasará con las operaciones?
Durante esta jornada, las cámaras compensadoras, responsables de la liquidación de operaciones, tampoco funcionarán. Esto significa que cualquier operación con vencimiento el lunes será procesada el jueves 7 de noviembre.
Comentarios