Creía que tenía resaca, fue al médico y le dijo que "le queda un año de vida"
La joven no sabe cómo seguir. Tiene tan solo 19 años de edad. Padeció fuerte dolor de cabeza y "se le hundió el ojo"
A los 18 años, Ella Pick experimentó lo que creyó ser un malestar producto de la resaca durante unas vacaciones con amigas. Sin embargo, al regresar a casa y retomar su rutina, sus síntomas se intensificaron. Migrañas persistentes y el hundimiento de su ojo izquierdo la llevaron a buscar ayuda médica, donde recibió la devastadora noticia de que tenía un tumor cerebral incurable e inoperable. Le dieron un pronóstico de vida de solo 12 meses.
Desde entonces, la vida de Ella quedó en pausa mientras asimilaba su diagnóstico y se preparaba para lo inevitable. A pesar del golpe devastador, Ella decidió mantener una actitud positiva y continuar con su vida lo mejor que pudo. Se sometió a un tratamiento de radioterapia en un esfuerzo por detener la progresión del tumor, y aunque en su última revisión se informó que el tumor estaba estable, ella sigue abierta a cualquier opción que pueda prolongar su tiempo.
Ella describió esta experiencia como algo surrealista, como sacado de una película, y admitió que aún no ha asimilado por completo la realidad de su situación. Sin embargo, está decidida a alejarse de la enfermedad tanto como sea posible y mantener una actitud positiva a pesar de las circunstancias desafiantes.
Comentarios