Escándalo en la Realeza

Al rey Juan Carlos le inyectaron bloqueadores de testosterona "para que no sea tan cachondo"

Lo afirmó un ex comisario enjuiciado por chantaje. Dijo que la líbido del monarca llegó a ser "un problema de Estado"

QPJ SOCIEDAD

Escándalo en la realeza española: afirman que al rey Juan Carlos le inyectaron bloqueadores de testosterona "para que no fuera tan cachondo"

Lo afirmó un excomisario enjuiciado por chantaje. Dijo que la líbido del monarca llegó a ser "un problema de Estado".

La legendaria líbido del exrey Juan Carlos, de 83 años, volvió a salpicar a la monarquía española. Un exjefe policial enjuiciado por un caso de chantaje reveló que el monarca, que vive en un hotel de lujo en Abu Dhabi, recibió hormonas femeninas y bloqueadores de testosterona para aplacar su "desenfrenado impulso sexual", detalló TN.

José Manuel Villarejo, excomisario de la policía española, dijo que la pasión sexual de Juan Carlos llegó a ser "un problema de Estado".

El excomisario, citado por el diario inglés The Times, dijo que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) "le inyectó hormonas femeninas y bloqueadores de testosterona para controlar su libido porque se consideraba un problema de Estado que fuera tan cachondo".

La lista de sus supuestas amantes es muy extensa. Entre las mujeres que se menciona que tuvieron un "affaire" con el monarca están la filántropa danesa-alemana Corinna Larsen, la cantante española Sara Montiel, la institutriz belga Liliane Sartiau y la princesa italiana María Gabriela de Saboya.

292.752 EUROS. El sueldo anual bruto del Rey de España. Juan Carlos reinó entre 1975 y 2014 cuando abdicó a favor de su hijo Felipe VI. En agosto del año pasado se refugió en Abu Dhabi después de que fiscales suizos abrieran una investigación sobre las cuentas bancarias que supuestamente tenía en paraísos fiscales.

Por qué se dice que el exrey Juan Carlos tuvo 5000 amantes

Las versiones sobre la líbido del monarca español no son nuevas. Un historiador militar español, Amadeo Martínez Inglés, escribió un libro titulado "Juan Carlos: el rey de las 5.000 amantes".

El texto se adentra en la vida sexual de Juan Carlos y lo pinta directamente como un adicto al sexo desenfrenado. En el libro, publicado en 2016, Martínez Inglés dijo que el exmonarca tuvo cientos de relaciones incluso después del matrimonio con su esposa, la reina Sofía, en 1962. Además, afirmó que tuvo 62 amantes en solo seis meses y precisó que durante su ‘período apasionado', entre 1976 y 1994, se habría acostado con 2.154 mujeres.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad