Asqueroso pero infalible truco "para que no te roben el celu". Dan arcadas
A un buen porcentaje de la población argentina le han robado el celular, será por eso que este polémico método tuvo tanto éxito en las redes sociales
"Hoy me voy a ver a los Gardeles"... Arranca diciendo el post en Twitter con foto adjunta y que muestra este, hasta ahora nunca visto, método para evitar que te roben el dispositivo móvil o mínimo para generar que quien te lo sustraiga, pase un desagradable momento. Hasta dónde nos puede llevar nuestra cabeza, es el punto. Hay usuarios de esa red social, así como también de Facebook, porque se viralizó y estuvo por todos lados, que llegaron a experimentar arcadas de solo ver la imagen.
"Hoy me voy a ver a los Gardeles, ya me pasó hace unos meses que en Skay (por un recital de Skay Beilinson) me robaron el celular, así que esta vez decidí llevar un celular que está roto y pegarle atrás un preservativo con crema de enjuague adentro así si algún punga me lo quiere sacar hoy, se va a querer matar", concluye el posteo con la imagen que generó desagrado pero a la vez a más de uno les pareció una "excelente jugada".
¿Suele pasar esto en los recitales de rock? ¿Pasa en todos lados? La persona en cuestión abrió un debate a través de las redes sociales justo cuando la banda a la que hace mención, Los Gardelitos, están en el centro de la escena no solo por su música sino por sus expresiones partidarias. Antes de que ocurriera todo lo que viene sucediendo con la figura de la vicepresidenta Cristina Kirchner, desde su pedido de defensa en la causa Vialidad, la negativa a esto y su expresión a través de Youtube. Pasando por el enfrentamiento con el fiscal Luciani y concluyendo con el terrible intento de magnicidio vivido el jueves pasado, antes de todo eso la banda de rock de E. Suárez, ya había mostrado su apoyo a través de un afiche de una de sus fechas en donde ubican a CFK como emperatriz y señora.
Aquí el afiche de Gardelitos invitando a su fecha del pasado mes de julio en el estadio Atenas de La Plata.
Comentarios