A tener cuidado

Atacaron a un joven, lo drogaron y le desvalijaron la casa. No sabe si fue violado

El terrible hecho empezó en la vereda, al chico le preguntaron algo, le habrían puesto burundanga y lo próximo que recuerda es que estaba en el piso y sin ropa

QPJ SOCIEDAD

Preservativos usados y alcohol, drogaron a influencer y "no se acuerda qué pasó". Lo que cuenta es horroroso, habrían usado "burundanga". De un momento a otro, se dio cuenta de que estaba en el piso y sin el pantalón.

Drogaron al influencer Pepe Ochoa y le robaron todo en su casa: "Tuve que ir al hospital". El actor contó el traumático momento que vivió cuando una persona lo durmió en la calle y entró a su casa.

El influencer Pepe Ochoa sufrió un robo en su casa que implicó a una persona que lo drogó para dormirlo. El actor contó cómo fue el traumático suceso, que terminó con él en la guardia y su casa totalmente desvalijada.

El hecho empezó a las 9 de la mañana. Según contó, él salió de su casa y cuando estaba por llegar a su auto una persona lo interceptó para preguntarle por una dirección. A partir de ese momento, no se acuerda de más nada.

"Me acuerdo contestarle y después de eso levantarme en el piso sin pantalones, con un bóxer y una remera. Cuando logré reincorporarme me di cuenta de que estaba en mi auto y frente a mi casa. La ventana de mi departamento estaba toda abierta", comentó.

Luego siguió: "Cuando entro a mi casa se habían llevado todo. Y lo más loco es que cuando entro a mi cuarto veo que claramente tuvieron sexo porque había preservativos usados, vasos con bebidas alcohólicas cuando en mi casa no hay alcohol. Y uno de los delincuentes se olvidó una pulsera. En un momento me asusté porque como no tenía recuerdo de nada no sabía si yo había estado ahí. Lo próximo que hice fue ir al hospital a hacerme estudios de todo para descartar cualquier cosa".

Los delincuentes le robaron artefactos electrónicos, ropa, plantas e incluso comida, "hasta el queso crema". Además, sostuvo que en su cuadra había una obra, por lo que podría ser que lo hayan estado controlando, informó RatingCero.

"Yo trabajé justo toda esa semana en el balcón, vivo en un primer piso y encima saqué a mi perro a cada rato. Tenían muy claro dónde subir. Yo siempre escuché el cuento del tío y los mitos urbanos de la viuda negra, y esta vez me toco a mí", aseguró.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad