Bebé atacado por el perro de la familia: Le arrancó la nariz y peligra su ojo
El pequeño tiene graves heridas.
Un niño de dos años fue gravemente herido en un brutal ataque por parte de un perro en San Rafael, Mendoza. El incidente tuvo lugar en la casa de la familia del niño y, según fuentes policiales, no es la primera vez que este perro ha protagonizado un ataque.
El perro, de raza mestiza y perteneciente a la familia, estaba atado en el momento del ataque, pero las razones detrás de su violenta reacción aún no se comprenden completamente. El niño sufrió mordeduras en la cara, incluyendo la nariz y el ojo derecho, y tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia. Actualmente, se encuentra en estado crítico y hospitalizado.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. También se llevarán a cabo pericias veterinarias y se recopilarán más testimonios para comprender completamente lo sucedido. El padre del niño afirmó que este es el segundo ataque del perro contra su hijo, lo que agrava aún más la situación.
Comentarios