Una familia buscaba incansablemente niñera, la consiguieron, pero a los dos días renunció
La joven expuso todo a través de las redes sociales, "para que a nadie más le pase"
La contrataron como niñera, pero un tacaño pedido la indignó y renunció a los dos días: "Fue muy incómodo".
La joven aseguró que "nunca le pasó algo así" en sus cuatro años de experiencia. (Foto: Instagram/braonain1) La joven aseguró que "nunca le pasó algo así" en sus cuatro años de experiencia.
Brenna, una tiktoker estadounidense, tiene 22 años y desde los 18 que trabaja como niñera para diferentes familias en Salt Lake City, Utah. A pesar de su buena experiencia en el rubro, vivió una situación incómoda al entrar a trabajar en una nueva casa.
En un video que se hizo viral, contó que si bien los padres la habían recibido bien, le impusieron una polémica prohibición que la descolocó por completo.
Según el relato de la joven, la familia la había contactado para que trabaje para ellos de manera full-time, es decir por ocho horas, y era la primera vez que contrataban a una niñera. Sin embargo, antes de que comenzar, le enviaron una lista de las cosas que se podían hacer y las que no.
En la parte de las restricciones, una de ellas captó la atención de Brenna y la indignó: no le permitían comer nada de lo que hubiera en la casa. Sí le dejaban café y agua, pero ella debía llevarse cualquier tipo de alimento que quisiera consumir durante su jornada laboral. A pesar de ello, aceptó el trabajo.
La joven contó que la familia para la cual trabajaba como niñera no la dejaba comer su comida.
"Cuando la familia para la cual trabajás no te autoriza a comer su comida y entonces tenés que traer la tuya", escribió en la descripción del video que sorprendió a sus seguidores. En el mismo, mostró las cosas que se tuvo que comprar para no pasar hambre en el día: una botella de agua, snacks, frutas, entre otras.
"Se trata de la primera vez que una familia me dice que no puedo comer su comida", aseguró. Sin embargo, dos días más tarde, la joven renunció a los dos días ya que se sentía "incómoda" e "indignada" por la situación.
Brenna abandonó el trabajo porque se sintió "incómoda" e "indignada" por el trato.
Al poco tiempo, la llamaron para que fuera la niñera de otros chicos en una casa cercana, donde la consintieron con sus golosinas y bebidas preferidas. "No están obligados a hacerlo, pero me encanta que lo hagan", expresó.
Además, Brenna contó que recibió muchos comentarios negativos con respecto a la queja sobre la comida. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo: "Una niñera está de servicio incluso durante su almuerzo. Feliz de que te hayas ido", "No puedo imaginar que alguien haga algo así", "Nah, que ellos mismos cuiden de sus hijos entonces. Adiós", detalló Contexto.
Comentarios