Se divorció y luego encontró esta carta de su empleada doméstica:
La mujer, que venía de atravesar un penoso momento con su ex, se quedó sin palabras
Una mujer se divorció y se quedó sin palabras al encontrar una carta de su empleada doméstica en la casa. Sofía volvió a su departamento y notó que le habían dejado algo escrito. Después de leer el mensaje, decidió compartirlo en sus redes y se hizo viral. Muy de película lo que le ocurrió a Sofi que sabe que además de una "empleada", tiene a una "amiga" trabajando en casa y alentándola en un momento de vulnerabilidad.
La mujer se sorprendió al ver el mensaje que le había dejado la empleada que trabaja en su casa.
Una joven se divorció de su marido y se llevó una sorpresa al encontrar una carta de su empleada doméstica en la casa. Sofía compartió las palabras que le dejó la señora que trabaja en la vivienda y decidió compartirlo en su cuenta de X (ex Twitter).
A través de la cuenta @sofiguillon compartió la publicación en la plataforma. "Recién llego a casa y encuentro esto de la chica que trabaja en casa. Me pintó un lagrimón", escribió la tuitera en su posteo.
En la foto que acompañó el tuit, se puede ver que Mercedes, la chica que trabaja en su casa, le había escrito una carta. "No sé en qué estado de ánimo te encuentras con lo del divorcio, pero a no estar triste, a mirar para adelante", había escrito la señora.
Sin embargo, el mensaje continuó: "Las cosas pasan por algo, sos una hermosa persona, una hermosa mujer, seguramente la vida y el universo te van a sorprender, seguro que sí". Para cerrar, agregó: "Abracito, Mercedes".
La mujer que trabaja en su casa le dejó a su jefa unas sentidas palabras en medio del divorcio.
El tuit llegó a 624 mil visitas y 29 mil "me gusta". Los seguidores de Sofía no tardaron en contestar el posteo. "Siempre hay que mirar el vaso medio lleno", "Te abrazo amiga, sos increíble", "Esa confianza no se encuentra en ningún lado", "Habla muy bien de vos que ella te quiera así" y "Esas palabras valen oro" fueron algunas de las respuestas que recibió la publicación, detalla TN.
Y si te divorcias tenés dos opciones, vivir en el pasado o salir adelante y vivir el presente y futuro. Muchas mujeres viven el pasado y amargadas.
Ver más