#Datazo

Cómo conservar los sanguchitos sin que se te pongan "verdes"

Si no los cuidas, podrías enfermarte. El tips para que tengas los mejores sándwichs de miga.

QPJ SOCIEDAD

Indudablemente, los sándwiches de miga son una presencia indispensable y una de las opciones gastronómicas más populares entre los argentinos para celebrar tanto la Navidad como el Año Nuevo en compañía familiar.

Sin embargo, surge una pregunta recurrente: ¿cómo gestionar las sobras? Este dilema, que puede considerarse un desafío o una bendición según la perspectiva, se centra en la conservación de los sándwiches de miga en la heladera y la duración que pueden tener.

Aunque se aconseja consumirlos en el mismo día, es posible extender su vida útil en la heladera, alcanzando una duración de dos a tres días si se aplican las medidas de conservación adecuadas.

¿Cuál es la mejor manera de almacenar los sándwiches en la heladera?

Para garantizar una mayor durabilidad, preservar el sabor y evitar que el pan se reseque, se recomienda envolver los sándwiches con un repasador limpio y húmedo, o utilizar papel de cocina que los cubra por completo.

Además, en caso de que los sándwiches contengan ingredientes perecederos como mayonesa, se aconseja almacenarlos en entornos con una temperatura cercana a los 5°C para mantener su frescura y seguridad alimentaria.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad