Cómo disfrutar de las relaciones sin tabú: Recomendaciones de expertos
El placer más alto gracias a esto. ¿Te animás?
Doce posturas para entrar en mundo lleno de placer. No todas las posturas tienen que acabar de la misma forma: aquí te dejamos 12.
Estamos de acuerdo en que algunas cositas en la cama pueden ser la diferencia entre una noche mediocre y una experiencia a otro nivel. Se sabe que alrededor del 75% de las mujeres necesitan estimulación externa para tener un orgasmo, y ahí es donde entra esta práctica preliminar.
Es muy importante que tengamos en cuenta todas estas líneas, porque mientras que vayamos con prisa a por el clímax (vale sí, quikie también tiene su gracia sobre todo en un coche o en una zona prohibida), ya se sabe que mal empieza lo que mal acaba. Por cierto, un minipunto al que se haya inventado los nombres de los escorzos, porque de ingenio va sobrado. ¿Y tú, qué tal usas la lengua si de placer se trata?
Heredero al trono. Esta posición es ideal para jugar con dinámicas de potencia. Ella se siente como parte de la realeza cuando se sienta en un trono (o una silla) mientras él se arrodilla en el suelo.
69. Poca explicación aquí. Sexy, productivo y recíproco. Ojo, que hay que concentrarse en dar y recibir.
Cerrando el negocio. Como el médico cuando te explora en la camilla. Posición para calentar antes de hacer la transición a algo más intenso, o no.
David Copperfield. Llamada así por el famoso mago, esta posición presenta dos "trucos de magia". Primero colocando una almohada debajo de las caderas del receptor para inclinar su pelvis y que sus pies descansen cómodamente sobre los omóplatos del emisor. Y después, el donante puede empujar suavemente hacia arriba el abdomen de ella.
Una hacia arriba. Muchas mujeres descubren que son más sensibles en un lado y esta es la posición perfecta para aprovechar al máximo esa sensibilidad. Ella se acuesta en la cama con una pierna en el aire, mientras que él se arrodilla en el suelo.
7 en 1 sentado. Hay un viejo truco que habla de que el emisor ha de hacer siete caricias más cortas seguidas antes de hacer más larga. Según nuestros amigos de Cosmo, un principio similar se aplica, mientras ella está sentada.
El balón de la diversión.
Perrito.
V de Victoria.
El método Kivin.
La aleta de tiburón.
El swiper.
Fuente: menshealth
Comentarios