El "secreto" para trabajar dos horas y ganar miles de dólares, la joven compartió "la receta"
Se volvió viral al revelar su peculiar historia laboral y contó sus mejores secretos para "vivir de su sueño": gana 8000 dólares al mes
Una joven reveló su secreto para ganar miles de dólares con solo 2 horas de trabajo diarias. La mujer protagonista de la historia decidió contar cómo lograr vivir de "su sueño" y reveló su estrategia.
Gana miles de dólares con solo 2 horas de trabajo y reveló su secreto mejor guardado.
Una mujer se volvió viral al revelar su peculiar historia laboral y contó sus mejores secretos para "vivir de su sueño": gana 8000 dólares al mes y solo trabaja 2 horas al día. Luego de dedicar gran parte de su vida al trabajo en gastronomía como camarera, decidió fundar su propio negocio y ganarse la vida con él.
La protagonista de la historia es Shannon Smith, una joven estadounidense de 24 años. En medio de la pandemia, ella fue despedida de su trabajo como mesera y decidió aprovechar el boom del ejercicio en casa para lanzar su propio emprendimiento. Precisamente, como gran amante de la vida "fitness" decidió aprovechar su hobbie y convertirlo en su trabajo.
Smith empezó a vender programas de acondicionamiento físico con una duración de 90 días. Los mismos incluían clases personalizadas a través de zoom, un plan alimenticio y de entrenamiento. "Gané entre 1000 y 2000 dólares al mes y complementé mis ingresos con mis ahorros y cheques de estímulo de Covid", aseguró en diálogo con la revista CNBC Make It.
Sin embargo, esta no fue una salida que le diera los frutos que esperaba, ya que, apenas pudo darse cuenta, ya dedicaba más de 10 horas diarias al trabajo. Fue entonces cuando decidió indagar en las herramientas digitales, las cuales había utilizado para vender sus planes, y descubrió el marketing de afiliados.
El "secreto" para trabajar dos horas y ganar miles de dólares
El marketing de afiliados consiste en aprovechar las redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok para vender productos virtuales y servicios. La ganancia, en esta ocasión, es a través de comisiones. En julio del año pasado, Smith empezó a utilizar sus perfiles públicos para comercializar los productos, explicar qué es este tipo de marketing. Para el mes de octubre, ya contaba con más de 90 mil seguidores.
"Al principio era escéptica, pero no tenía nada que perder. Tomé un curso en línea que me convenció de que el marketing de afiliados podría ser un modelo de negocio que valiera la pena, así que fui all-in", confesó la joven. Luego, sentenció: "Si me dijeras hace un año que podía hacer lo que amo, crear contenido útil directamente desde mi teléfono y trabajar solo dos horas al día, me habría reído".
Shanon pudo mudarse a Nueva York, la ciudad con la que siempre soñó.
Comentarios