Polémico

Compraron un fardo de coca y pegaron un grito en el cielo: "No tiene.."

"Los vendedores deberían aclararlo", expresó molesto un cliente.

QPJ JUJUY

Salteños detectaron la presencia de Coca-Cola 3L importada desde Bolivia en comercios de la provincia. Aunque el precio resulta significativamente más bajo que el de la versión producida en Argentina, el cambio de sabor llamó la atención de los compradores, quienes comenzaron a compartir sus experiencias.

"Compramos un fardo en oferta, con casi 6 mil pesos de diferencia respecto al precio habitual. Al llegar a casa y enfriarlas, nos dimos cuenta de que el gusto era diferente. Revisamos la fecha de vencimiento, estaba todo bien, pero en la etiqueta decía 'Industria Boliviana'", relató un cliente sorprendido por la diferencia.

A simple vista, las botellas son idénticas a las fabricadas en Argentina, pero el contenido ha generado opiniones divididas. "No tiene el mismo gusto. Yo prefiero la que se produce acá. También me llama la atención que los vendedores no lo aclaren; deberían avisar. No sabemos si lo hacen a propósito o no, pero sería lo correcto", señaló otro salteño.

El precio más accesible ha despertado interés entre los compradores, pero también cuestionamientos sobre la falta de información clara al momento de la venta. La situación pone de manifiesto la influencia de las importaciones en los hábitos de consumo y la percepción de los productos en el mercado local.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad