Una triste historia

Creía que su esposo la engañaba, pero la verdad era mucho más grave

Su actitud y comportamientos comenzaron a cambiar al punto de volverse paranoico.

QPJ SOCIEDAD

Andy Hamilton se casó con Gemma después de ocho años de relación y tres de matrimonio cuando comenzó a notar un cambio radical en su comportamiento que lo llevó a sospechar de una infidelidad. Su personalidad se volvió paranoica y distante, lo que era completamente inusual.

La relación con su hijo recién nacido se volvió indiferente, llegando al punto de quedarse dormido durante el nacimiento de su cuarto hijo, como si no le interesara. Andy dejó de ocuparse de sus otros hijos y de su esposa de la manera en que solía hacerlo. Preocupada por estos cambios, Gemma le pidió que cambiara el pañal a su hijo, pero él alegó dolores de cabeza y se negó.

En tres meses, la condición de Andy se deterioró aún más. Experimentó episodios diarios de confusión y paranoia que lo hicieron creer en cosas que no eran ciertas. Finalmente, decidió buscar ayuda médica cuando no pudo realizar una tarea simple como hacer la cama y se sintió completamente confundido.

Durante su viaje al médico, se descompuso y fue llevado de urgencia al hospital debido a una sospecha de infección. En tan solo 24 horas, su condición empeoró significativamente, y la familia pronto descubrió la verdadera razón detrás de su cambio de comportamiento. Andy fue diagnosticado con un glioblastoma (GBM), un tumor cerebral agresivo y de rápido crecimiento.

Sometido a una cirugía para reducir el tamaño del tumor, seguido de seis semanas de radioterapia y quimioterapia combinadas, Andy experimentó un cambio en su personalidad después de la operación. Actualmente, está luchando contra su enfermedad y sometiéndose a un segundo ciclo de quimioterapia en busca de recuperación. La familia se siente aliviada de saber que el comportamiento de Andy no estaba relacionado con su matrimonio, sino con su enfermedad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad