Contrató un cantante para sus 15 y abusó de ella, horror en la fiesta
El caso es aún más terrible porque la pareja del artista, lejos de escandalizarse, también acosó a la nena del cumpleaños
Una chica denunció por abuso al cantante que animó su fiesta de 15: ahora él y su esposa le mandan videos.
"Mercurial" comenzó con el acoso meses después del evento. Su pareja, Cecilia González, también le mandó textos subidos de tono a la víctima. La familia denuncia que la causa está estancada.
Un cantante fue contratado para una fiesta de 15 y abusó de la cumpleañera. Con mucho esfuerzo, una familia juntó dinero y le festejó el cumpleaños de 15 a su hija en un salón de fiestas de Morón. La adolescente es fanática de la música de los ?80, entonces contrataron a un cantante que pueda brindar un show a la altura de las expectativas. Luego del festejo, la familia de la joven acusó al músico por mandarle mensajes subidos de tono y videos tocándose.
El 14 de marzo de 2023 la nena cumplió 15 años, pero la fiesta recién se hizo el 7 de octubre. "Una gente conocida nos pasó el contacto de él. Me fijé en redes sociales, me pareció piola y lo contratamos porque daba con lo que quería mi hija", contó en diálogo con TN el padre de la víctima, Martín Bari.
Leé también: A los 12 años fue violada por el padre de su mejor amiga: ahora se lo cruza por la calle y vive con miedo
El compositor Matías Acuña, conocido con su nombre artístico "Mercurial", cantó ocho temas y luego se retiró del salón. El problema vino días después, cuando la adolescente lo empezó a seguir en Instagram.
"Mercurial", además de ser cantante, es técnico nuclear y trabaja en el Centro Atómico Constituyentes.
Matías, de 31 años, comenzó a mandarle mensajes subidos de tono y videos masturbándose. Esto era algo que la familia no sabía. El 30 de diciembre el músico los invitó a un show en el teatro Brote de Hurlingham: fueron el padre, la madre y la adolescente con una amiga.
"Mi esposa lo veía raro ya que subía y bajaba del escenario, pero no le di importancia. Mi hija fue al baño con la amiga y en un momento se separaron. Ahí la toca a mi hija, pero cuando vuelve no nos dijo nada", relató Bari.
Comentarios