Hace agujeros en los baños para mostrar su miembro a quien esté al lado
Buscan dar con el depravado, aseguran que prefiere mostrar lo suyo a otros hombres
Pánico en Buenos Aires por un hombre que hace agujeros en los baños públicos para mostrarles su miembro viril, a otros varones.
Un joven contó en sus redes sociales el desagradable momento que vivió cuando se descompensó en un supermercado. En diálogo con TN, dio detalles de cómo vivió la situación y la confesión que hizo el acosador.
En las últimas horas se viralizó un caso tan insólito como desagradable. Sebastián Fernández, un joven de 23 años, había ido hasta un reconocido supermercado de Lanús junto a un amigo para comer algo y luego continuar con unos trámites que tenía pendientes para ese día. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, Sebastián comenzó a sentirse mal y se dirigió al baño. Allí comenzó toda una secuencia que después estalló en X (exTwitter).
El joven se metió a uno de los cubículos, donde vio que en una pared había un agujero, lo que le llamó la atención. A pesar de eso, se quedó porque se sentía realmente mal. Mientras su amigo lo ayudaba a sostenerle el pelo, según denunció, Sebastián vio que por el hueco apareció un pene.
"Tenía que hacer unos trámites y le dije a mi papá que me alcanzara unas cuadras en el auto. En el camino me cruce a un amigo y nos pusimos a charlar. Como el viernes estaba caluroso y había muchos mosquitos, me invitó a tomar algo a una cadena de comidas rápidas que está adentro del supermercado", contó el joven de 23 años a TN.
Tras ello, detalló. "Cuando llegué me empecé a sentir mal. La única entrada que había era la del cine que daba al baño y justo al lado están el local de comida y el patio de juegos para chicos. Le dije que me acompañe, un empleado nos vio entrar y me metí al anteúltimo cubículo. Mi amigo entró al de al lado y nos empezamos a reír porque vimos un re agujero en la pared", explicó el joven.
"Mi primer instinto fue meterle una patada para que lo saque. Salí y el chabón se estaba levantando los pantalones y se fue corriendo", explicó.
"Lo agarré de la remera y le decía ?no te vas, te quedas acá'", contó y sumó: "Me decía que él no había sido, que no hizo nada. Enseguida apareció un empleado y le dijo que lo vio saliendo del baño".
Comentarios