Detectaron una falla en uno de los modelos más vendidos de Fiat: de qué se trata y cómo solucionarla
Fiat detectó una falla en las versiones actuales de uno de sus modelos más vendidos. De qué se trata y cómo solucionarla.
Fiat es una de las marcas más conocidas de auto. Esta vez, la empresa italiana detectó una falla en uno de sus modelos más vendidos y convocó a los diferentes usuarios a su taller para solucionarlo. Acá se detalla de qué se trata.
Cuál es la falla que apareció en uno de los modelos más vendidos de Fiat y cómo solucionarla
Este problema se trata de la ausencia de un tornillo en un parante central de la nueva Fiat Strada. Esta falla podría provocar daños graves por deformaciones estructurales en un accidente.
La marca italiana sacó un comunicado y explicó lo siguiente: "La posibilidad de que en algunos de los vehículos FIAT modelo Nueva Strada mencionados se encuentren ausentes en los tornillos de fijación superior de los parantes centrales".
Luego, agregaron: "Lo que puede generar que en caso de colisión exista una posible deformación estructural imprevista de la carrocería, lo que aumenta la probabilidad de daños físicos graves o incluso fatales para los ocupantes del vehículo".
Para solucionarlo, los propietarios de la misma deben presentarse ante un taller oficial con un turno. Para conseguirlo, se puede hablar directamente con uno de ellos o llamar al número 0800-777-8000, que es el centro de atención de Fiat.
Cuánto vale una Fiat Strada
Actualmente, la Fiat Strada tiene cuatro versiones en Argentina:
Strada Freedom 1.3 8V Cabina Doble: $26.225.000
Strada Volcano 1.3 8V Cabina Doble CVT: $29.893.000
Strada Ranch T200 CD CVT: $32.312.000
Strada Ultra T200 CD CVT: $32.406.000
Este modelo ofrece una capacidad de carga de 650 kilogramos y una capacidad de remolque (sin frenos) de 400kg. La caja de carga tiene un volumen de 844 litros, una longitud de 1,01 metros y una profundidad de 60,6 centímetros.
El nuevo motor T200 es el naftero 1.0 turbo de tres cilindros que entrega una potencia de 120 caballos y un torque de 200 Nm. Se sumó a una gama que ya tenía la presencia del 1.3 atmosférico de 99 CV y 127 Nm.
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