El infierno que viven Edgardo y Érika por el dolor de sus hijas: "Son muy chicas, no tienen la culpa de nada"
El hombre ya fue dado de alta pero su esposa continúa internada y aún no saben si volverá a caminar.
Edgardo y Erika, víctimas de un terrible accidente en Av. Paraguay, se enfrentan a una difícil situación en su búsqueda de justicia y necesitan ayuda para enfrentar las secuelas del trágico suceso.
Edgardo, en diálogo con Medianoche, compartió los terribles detalles del fatídico accidente. "A mi mujer la arrastró por 100 metros", expresó, con evidente dolor por la situación, lamentando que el conductor no se haya detenido a auxiliarlos tras el impacto.
La pareja, que enfrenta un complicado proceso de recuperación, está necesitando asistencia y apoyo. Edgardo perdió sus dos piernas y ahora debe moverse en silla de ruedas, mientras tanto, su esposa Érika sigue internada y aún no saben si podrá volver a caminar.
La pareja tiene dos hijas pequeñas de 6 y 4 años. Edgardo aseguró que están viviendo un "infierno" por toda esta situación. "Necesito una silla de ruedas para poder salir con mis hijas a la plaza. Ellas están destrozadas por todo lo que pasó. Son muy chicas, ellas no tienen la culpa de nada", lamentó entre lágrimas.
La pareja necesita solidaridad y apoyo. Aquellos que deseen colaborar pueden donar al ALIAS: edgardo2782 o contactarse al 3873070718.
Comentarios